O.M.A.R., s.r.l:
la innovación guía el
crecimiento de la compañía

Desde 1980, O.M.A.R. s.r.l. proyecta, construye y comercializa en el mercado mundial, máquina emblistadoras automáticas y semi automáticas para la producción de lotes pequeños y medianos y máquina desemblistadoras para la recuperación del producto acondicionado en blister.

Su estructura está basada sobre recursos especializados en el mercado farmacéutico. La potencia y flexibilidad de sus empleados y trabajadores son el éxito de nuestros productos.

Las aplicaciones de la gama de equipos O.M.A.R. son amplias y van desde los productos solidos orales hasta la micro dosificación, pasando por productos dentales y médicos, recuperación de producto, jeringas y carpulas, líquidos, y los viales y ampollas.

O.M.A.R. es un sólida y fiable realidad productiva, capaz de ofrecer servicios, productos, asistencia de calidad, en respuesta a las necesidades del mercado. La innovación es uno de los dos pilares que han guiado el crecimiento de la compañía, con el objetivo de conseguir satisfacer las exigencias del mercado de forma rápida y eficaz.

ÁREAS DE APLICACIÓN

EMPRESAS REPRESENTADAS