KIKUSUI SEISAKUSHO LTD.:
maquinaria de gran calidad
para todos los sectores

Empresa Japonesa que desde 1910 fabrica máquinas comprimidoras para los sectores farmacéuticos, nutraceúticos y alimentarios.

Kikusui comenzó su negocio como fabricante de máquinas para la producción de sustancias médicas en polvo en forma de tabletas. Sus prensas de tabletas llegaron a ser conocidas por su alta calidad y rendimiento, dando a Kikusui la mejor posición en la industria de fabricación de máquinas.

Desde entonces, los productos y la reputación de Kikusui se han expandido a otros campos distintos a la medicina, y en la actualidad, las máquinas de Kikusui ayudan en la producción de todo, desde artículos para el hogar hasta los últimos componentes electrónicos.

Al continuar trasladando su experiencia y tecnología a campos nuevos y más desafiantes, y para responder a las necesidades de cada cliente, Kikusui ha tomado la posición de líder en esta nueva era mecánica. Esto solo puede hacerse empleando un personal innovador cuyo enfoque está en el futuro, y prometiendo una política para mantener el más alto estándar de calidad posible.

ÁREAS DE APLICACIÓN

EMPRESAS REPRESENTADAS