FREUND-VECTOR CORPORATION:
continuo crecimiento y rentabilidad
en un mercado global

FREUND-VECTOR CORPORATION es una empresa de servicios integrales a nivel mundial fundada en 1972 y fabricante global de equipos de granulación y recubrimiento de dosificación sólida para las industrias farmacéutica, nutricional, alimentaria y otras relacionadas.

Sus tecnologías incluyen la aglomeración en lecho fluido, recubrimiento, esferificación y secado; granulación húmeda de alto cizallamiento; granulación por compresión directa en rodillo y tecnologías de recubrimiento de comprimidos con soluciones acuosas, solventes y de azúcar, así como sistemas de secado por pulverización e impresión de comprimidos

La llave de su continuo crecimiento y rentabilidad en un mercado global cada vez más competitivo es la fuerza de trabajo de su personal con amplia formación y larga experiencia.

FREUND-VECTOR tiene un fuerte compromiso con la calidad y dispone del certificado internacional ISO 9001:08 Quality Manufacturing Company.

En noviembre de 2015, se inauguró el Laboratorio de pruebas de FREUND-VECTOR, en Villasanta-Monza, Italia, lo que facilitará a nuestros clientes el efectuar pruebas de viabilidad de procesos, desarrollo de productos y pruebas de evalución de equipos.

ÁREAS DE APLICACIÓN

EMPRESAS REPRESENTADAS