Representaciones farmacéuticas y cosméticas para todo tipo de proceso y embalaje


Representaciones farmacéuticas y cosméticas para todo tipo de proceso y embalaje


Nuestra empresa, creada en Abril del 2008, está dedicada a la representación de equipos y servicios para la industria farmacéutica y cosmética. En esta página podrá encontrar información sobre nuestras representadas, los equipos y los servicios que ponemos a su disposición. También tendrá la posibilidad de hacernos llegar una solicitud de información que responderemos lo antes posible.

EMPRESAS REPRESENTADAS


Cuando en 2008, creamos LAUS como empresa de representación, buscábamos poder ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de equipos que cubriesen al máximo las necesidades actuales tanto a nivel tecnológico como de servicio, pero también que fuesen empresas accesibles y enfocadas al cliente. Por ello, todas nuestras representadas reflejan esta vocación de flexibilidad y trato directo y sencillo, con interlocutores que pueden tomar decisiones y valorar el proyecto en su justa medida, dándole un trato personal.

Nuevos tiempos, nuevos formatos: monodosis


La Industria Farmacéutica está pasando por momentos de grandes cambios. Las tendencias indican que las actuales circunstancias económicas, la globalización y la necesidad de destacar en un mercado cada vez más agresivo, obligan a los laboratorios a innovar y ahorrar en costes para poder seguir siendo competitivos.

A veces se puede lograr creando nuevos productos pero también se consiguen buenos resultados innovando las presentaciones de los productos ya existentes. Y si hay una presentación que destaca en este aspecto, es la monodosis.

La monodosis permite al laboratorio ofrecer al Sistema sanitario y al paciente un producto de venta ajustado al tratamiento requerido, repercutiendo en un ahorro de materias primas, materiales de acondicionado, stock y transporte. Se pueden envasar en formato monodosis tanto productos en polvo, granulados, semisólidos, y líquidos y su aplicación es altamente eficaz en toda la gama de productos orales, tópicos y estériles.

INEVER fabricante de equipos de envasado vertical fue el pionero en España en la fabricación de máquinas stickpack.

El envase stick ofrece una presentación moderna, práctica de utilizar y que puede llegar a representar, comparado con un sobre tradicional de 4 soldaduras, un ahorro de hasta el 50% en el material. Se puede utilizar para presentaciones en líquido y sólidos incluso para comprimidos.

LAUS quiere convertirse en el referente para desarrollar éste tipo de presentación y para ello ponemos a disposición del sector, nuestra experiencia y la de nuestra representada para estudiar tanto la viabilidad como el diseño de una presentación monodosis que se ajuste a la necesidad del cliente en cada caso.

SERVICIO TECNICO Y RECAMBIOS


ASISTENCIA TÉCNICA
Todas nuestras representadas disponen de un excelente equipos de ingenieros técnicos con larga experiencia y especializados en cada línea de equipos.
Así mismo LAUS completa su organización con un pequeño equipo de técnicos dando así un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes.

RECAMBIOS
Los recambios estándar son suministrados en un tiempo de 24-48 horas. Los formatos o piezas especiales que requieren diseño y/o tratamientos especiales son tratados según cada caso.


Contactar con LAUS